Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Caitlyn Jenner quiere ser una villana malísima de Marvel

310

Nadie quiere perderse tener un huequito en la saga más exitosa del momento… no siquiera Caitlyn Jenner.

Hablando con Variety para la edición sobre el movimiento transexual y transgénero en Hollywood, Jenner reveló que sueña con desarrollar más su faceta como actriz como villana en una película de Marvel.

“En una película de Marvel, quiero interpretar a la mujer más desagradable que hayas visto en tu vida”, admitió Jenner. “Tienen a la reina malvada o la dama perversa. Solo tienen que hacer el maquillaje y el atuendo. Yo ya tengo la voz profunda”.

Si bien la mayoría de la gente está familiarizada con Jenner por su transición pública, así como por su pasado como atleta olímpico y por ser el padrastro de las Kardashian, Jenner no es ajena a la actuación.

Muchos no lo saben, pero apareció en un puñado de películas hechas para televisión a principios de la década de los 80 e incluso tuvo un papel de estrella invitada como el oficial Steve McLeish en seis episodios de la serie policial CHiPs.

 

¿A qué villana se estará refiriendo? Hay muchas villanas femeninas intensas en el universo de Marvel, aunque la elección de una dependerá de muchos factores, incluida la franquicia. Y aunque Jenner no especificó a quien le gustaría interpretar, ¿qué te parece una del mundo de X-Men? Ahora que Disney ha comprado Fox tiene las puertas abiertas.

Por supuesto, no parece haber ningún plan real para que Jenner juegue a los villanos de Marvel, pero si alguna vez lo hubiera, Jenner está preparada para recurrir a sus propias experiencias para darle vida al personaje.

“Es por eso que quiero interpretar a la peor malvada. Puedo ser esa chica”, sentenció.

¿Qué piensas de que Caitlyn Jenner quiera jugar a los villanos de Marvel? ¿Tienes alguna idea sobre qué personaje podría interpretar?.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.