Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Aumenta la adopción de gatos negros gracias a la película Black Panther

0 588

El éxito de Black Panther le ha traído buena suerte a los gatos negros, los mismos que estadísticamente son los menos adoptados por su color y las supersticiones que los rodean- gracias al aumento de adopciones registradas en algunos albergues de animales de Estados Unidos.

Te puede interesar...

Un albergue de animales abandonados de Colorado publicó en Tumblr, que han visto como entre 50 a 60 gatos negros han sido adoptados en un corto período después del estreno de Black Panther.

Harry Potter Una Historia de Magia disponible a través de Google Arts & Culture

“Beneficio inesperado de Black Panther: mis albergues locales de mascotas pasaron de tener entre 50 a 60 gatos negros a tener NINGUNO, porque todos han sido adoptados y nombrados como personajes de la película”, publicó el usuario gallusrostromegalus. “T´challa es el más popular, pero hay también unos llamados Okoye y Shuri”.

Otro albergue en Texas celebró un evento de adopción de gatos negros junto a una proyección especial de Black Panther.

Desafortunadamente, no se puede decir que los gatos negros han tenido la misma suerte en otros albergues. La Sociedad Americana de la Prevención al Maltrato Animal estima que más de 3 millones de gatos entran a los albergues y más de 850,000 son sacrificados anualmente. Los gatos y perros con pelaje negro son los más sacrificados, abandonados o no adoptados en comparación a animales de otros colores.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.