Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Atención fans: Peter Jackson podría estar pensando en volver a El señor de los anillos

293

A pesar de haberse despedido de la Tierra Media hace cuatro años, Peter Jackson estaría considerando regresar una vez más. Pero tiene un gran dilema: tiene ofertas para volver a El señor de los anillos y para dirigir su primera película de superhéroes.
Y es que, según TheOneRing.net, el director neozelandés estaría considerando si sumarse a la serie que prepara Amazon sobre las aventuras escritas por JRR Tolkien, o si abordar un proyecto de superhéroes de DC Comics.

 

Te puede interesar...

Amazon adquirió recientemente los derechos de El Señor de los Anillos de Tolkien con la intención de desarrollar una serie de precuelas de cinco temporadas con un presupuesto enorme de mil millones de dólares. Al parecer, Jackson podría asumir el crédito de productor ejecutivo de la serie, aunque también se rumorea que podría haber mantenido conversaciones con Amazon para sumarse como director.

Pero, por otra parte, una película de superhéroe de DC parece ser la opción más interesante para Jackson. Y es que, nunca antes ha trabajado en ese tipo de proyectos, y podría ser una buena oportunidad para ganar experiencia en otros géneros.

“Decisiones están siendo tomadas por Peter Jackson y su equipo de Nueva Zelanda: ¿Volver a la Tierra Media con Amazon o jugar en el Universo DC?”, publicaron.

 

Además, grandes directores se están uniendo el poderío de los superhéroes, como su amigo Steven Spielberg, que está produciendo – y quizás dirija – Blackhawk, el pequeño equipo de soldados de la Segunda Guerra Mundial formado por pilotos de diferentes nacionalidades que tienen conexiones con la Liga de la Justicia.

 

De todas maneras, si finalmente Jackson decide dirigir un proyecto de DC, como Spielberg, definitivamente sería un puntazo para el Universo Cinematográfico de DC. ¿Qué te gustaría que Jackson hiciera a continuación? ¿O Debería regresar a la Tierra Media o tomar una nueva ruta de superhéroes?

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.