Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Arrestan al actor Vince Vaughn mientras manejaba ebrio

510

Vince Vaughn la ha pasado fatal este fin de semana. Y es que, durante la madrugada del domingo pasado en Manhattan Beach, California, el actor fue arrestado por manejar bajo la influencia del alcohol.

Según TMZ, Vaughn y un pasajero masculino no identificado se encontraron con la policía en un punto de control rutinario establecido por las autoridades locales. Según los informes de la fuerza policial, ambos causaron problemas al no seguir órdenes y al negarse a salir del coche.

Inmediatamente, el actor fue arrestado por un delito menor de “DUI” (manejar en estado de ebriedad) y obstrucción. Su pasajero fue arrestado por intoxicación pública y obstrucción. Además, el coche de Vaughn fue confiscado.

El sargento Tim Zins reveló que Vaughn no quiso hacer la prueba del aliento, sino que eligió enviar una muestra de sangre para probar su nivel de alcohol. Claro está, el nivel del alcohol en su sangre no se supo inmediatamente.

Ambos hombres fueron liberados luego de pagar la fianza. Sin embargo, las cosas no acaban ahí. A Vaughn se le presentó una citación para aparecer en la corte.

Hasta el momento, se desconoce cuándo debe presentarse ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles en Torrance.
Vaughn ha tenido mejores días. El intérprete es mejor conocido por sus papeles en comedias como Dodgeball (Cuestión de pelotas en España) y Wedding Crashers (De boda en boda), y en los últimos años ha cambiado de panorama al protagonizar en dramas como la cinta ganadora de un Oscar, Hacksaw Ridge (Hasta el último hombre).

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.