Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Alerta de Spoiler Deadpool 2: como consiguió ese cameo de ese artista que no podemos decir

853

Si eres de los miles de espectadores que ya han visto Deadpool 2, entonces te habrás quedado sorprendido con uno de los cameos más sorprendentes de la temporada. Nadie se espera que un actor de “ese” calibre aparezca en semejante muerte ridícula, pero Ryan Reynolds consiguió convencerlo de la manera más insólita.

Para conseguir combatir a Cable (Josh Brolin) y salvar al joven Firefist, Deadpool recluta a un grupo de héroes -o mercenarios o kamikazes estúpidos, según como se mire. Los llama X-Force y entre ellos está Domino (Zazie Beetz), el humano motivado sin poderes, Peter, y Vanisher. Éste último es invisible y no lo vemos nunca… hasta su muerte.

Es cuando todos entran en acción cayendo en paracaídas, que Vanisher se topa con cables eléctricos y muere electrocutado. Y es gracias a esa electricidad que descubrimos su rostro: ¡Brad Pitt!

Son apenas unos segundos, pero conseguir a un actor de semejante caché para que aparezca muriendo no suele ser tarea fácil, pero parece que Brad se tomó la idea con mucho humor. Todo lo que pidió Brad para aceptar la oferta fue que el propio Ryan Reynolds le sirviera un café, según confirmaron los guionistas de la película, Rheet Reese y Paul Wernick.

Por supuesto que no fue una taza de café cualquiera. Brad pidió que Ryan llevara un café de Starbucks de lo más extraño y se lo entregara en mano.

“Brad le hizo una broma a Ryan, diciéndole que lo haría por el salario mínimo si le llevaba una taza de café de Starbucks. No recuerdo cuál era, pero era una taza muy específica”, explicó Reese, añadiendo que la petición incluía que Ryan se lo entregara en mano. Y así lo hizo.
Y el resultado es uno de los mejores cameos sorpresa que hemos visto en mucho tiempo; aunque también hay otro cameo maravilloso con el equipo original de X-Men.

Deadpool 2 lleva 332 millones de dólares cosechados en todo el mundo desde su estreno la semana pasada. La tercera entrega, X-Force, estará dirigida por Drew Goddard (The cabin in the woods) pero todavía no tiene fecha de estreno anunciada.

Fuente. yahoo

Nota: Como Liverarte, podríamos poner un link como ese «cameo», pero como ya nos censuro YOUTUBE por mas de 90 días por algo que no debimos hacer… no nos queremos meter en más ped%$#»(es

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.