Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

YOUTUBE ROMPE CON SU MAYOR ESTRELLA

0 3

Pewdiepie, el youtuber más famoso del gaming en el mundo, se acaba de meter en un tremendo lio que le ha costado la cancelación de sus contratos y show más reciente. Esto luego de que en uno de sus videos recurriera a un polémico mensaje que resultó ser una clara agresión y burla hacia la comunidad judía.

Desde hace unos días diversos seguidores de Felix Arvid Ulf Kjellberg (su verdadero nombre) se percataron que varios de los videos más recientes del youtuber contaban con claras referencias y mensajes dirigidos hacia los judíos de una manera despectiva. Si bien esto generó enorme molestia…
en muchos, al final los mismos pasaron a ser vistos como meras bromas pesadas. No obstante todo cambió cuando en otro de sus metrajes mostró un texto que decía “Muerte a todos los judíos“, situación que terminó por agravar la situación.

Tras dar a conocer el video (ahora borrado de Youtube) y luego de la polémica que éste generó la empresa Maker Sudios, una división de Disney, dio a conocer su decisión por cortar todo lazo y contrato con Kjellberg. De igual forma trascendió que la plataforma de videos de Google ha optado por cancelar Scare Pewdiepie, el nuevo show del youtuber, y que dejará de promover sus videos dentro de Google Preferred, servicio que promociona los contenidos de la red que seguros para todo público.

Al respecto Pewdiepie mencionó que nunca ha tenido la intención de ofender a nadie con sus videos y que lo único que busca con ellos es divertir a la gente al mostrarles el lado más loco que hay en el mundo y en Internet. Por su parte Youtube no ha dado una declaración oficial sobre el percance.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.