Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

YouTube mostrará anuncios a pantalla completa (aunque pagues)

0 4

Puede que los anuncios de YouTube no sean tan fastidiosos como las anotaciones que ya tienen sus días contados, pero como usuario promedio de la plataforma de videos no se puede pedir una experiencia sin publicidad.

Por eso es que algunos usuarios se suscriben a YouTube Red, lo que además les permite ver videos (o escucharlos) en segundo plano, así como visualizar contenido exclusivo de la plataforma, como películas y series, todo sin algún tipo de anuncios.

O al menos eso creíamos, ya que YouTube ha empezado a mostrar publicidad a pantalla completa promocionando títulos de YouTube Red al abrir la aplicación, según reporta Android Police. Al parecer no serían tan vistos como la plataforma quisiera, así que pretende destacarlos de alguna u otra manera.

Sin embargo, el problema no es que mostrara estos anuncios a los usuarios comunes, sino a quienes se suscribieron a YouTube Red. Si pagaron por ver anuncios y este es uno de ellos, no es algo que vaya a agradarles.

Google deberá buscar otra forma de promocionar los títulos de YouTube Red si no quiere perder usuarios del servicio de suscripción, pues muchos se suscriben sólo para evitar la publicidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.