Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Vuelve reconocida actriz a Misión Imposible

0 2

Misión Imposible está de vuelta. El 27 de julio de 2018 se estrenará la sexta entrega de la franquicia cinematográfica que contará con el regreso de la actriz Michelle Monaghan. Ha sido el propio director de la película, Christopher McQuarrie, quien ha confirmado esta incorporación al reparto de Misión Imposible 6 a través de su cuenta de Instagram.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La actriz de 41 años, que ha participado recientemente en el biopic Saint Judy y en la serie dramática The Path junto a Aaron Paul y Hugh Dancy, dará vida nuevamente a Julia. Así, Michelle Monaghan continuará su personaje en la saga, que se casó con Ethan Hunt, interpretado por Tom Cruise, en Misión: Imposible III. Su última aparición fue en Misión: Imposible. Protocolo fantasma por lo que en la nueva entrega de la saga se conocerá el estado de la relación entre ambos personajes.

Además de Michelle Monaghan, Misión Imposible 6 cuenta en su reparto, con Tom Cruise, Simon Pegg, Henry Cavill, Sean Harris, Alec Baldwin y Rebecca Ferguson. A todos estos actores hay que añadir el nuevo fichaje de Vanessa Kirby que dará vida a la protagonista femenina de la cinta.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

McQuarrie vuelve a dirigir otra entrega de la franquicia cinematográfica tras su trabajo en Misión: Imposible – Nación Secreta, estrenada en 2015, que recaudó 682, 7 millones de dólares a nivel mundial.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.