Sharp nos presenta su nuevo teléfono “sin marcos”

0 7

El fabricante Sharp sorprendió al mundo en el año 2014 cuando lanzó el Aquos Crystal S2, un teléfono que a pesar de contar con especificaciones de gama media, la ausencia de biseles alrededor de la pantalla (con excepción del fondo), fue lo que acaparó la atención de todos, siendo pionero de la tendencia de teléfonos sin marcos que actualmente inunda la tecnología móvil.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Siguiendo ese camino, la compañía ha presentado la evolución de su primer ejemplar: el nuevo Aquos S2 de Shap, con el que busca reducir los marcos al mínimo. Este dispositivo cuenta con una pantalla 2K de 5,5 pulgadas, donde el único bisel real está ubicado en la parte inferior de la pantalla, junto al botón de inicio.

La pantalla se envuelve alrededor de la cámara frontal y tiene una gran semejanza con el Smartphone Essential. Las esquinas de la parte superior del teléfono tienen un corte peculiar, lo que le convierte en un modelo cuyo diseño pretende sorprender a los usuarios.

Al igual que el Aquos Crystal, el S2 puede ser catalogado como un dispositivo de gama media, sin embargo, se presentará en dos modelos, una edición estándar y una ‘alta’. En el caso de la edición estándar, esta contará con un procesador Snapdragon 630, 4GB de RAM  y 64GB de almacenamiento; mientras que edición alta contará con un procesador Snapdragon 660, 6GB de RAM, y 128GB de almacenamiento. Ambos ejemplares tendrán una batería de 3.020 mAh, un sensor de huella dactilar y Android Nougat.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

A pesar de que la parte delantera del S2 no se diferencia del Aquos Crystal, la parte trasera es muy similar al próximo iPhone. Cuenta con un sistema de doble cámara, con el flash bajo ellas, tal como se ha rumorado sobre el nuevo iPhone Premium.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La edición estándar del Aquos S2 estará disponible en negro, blanco, azul o verde, mientras que su versión alta elimina el verde. El precio de lanzamiento de este dispositivo chino es de 2.499 Yuanes, lo que equivale a US$ 373. Aún no se ha dicho nada sobre los planes de la compañía de llevar el teléfono al mercado internacional.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Close