Prácticamente un hecho que el Apple TV tenga 4K

0 10

Ayer se mencionó que el código de la HomePod adelantó la existencia de una quinta generación de la cajita de streaming compatible con 4K y el martes se dio a conocer más evidencia por medio del confiable desarrollador Steve Troughton-Smith, que ha logrado hacer que el Apple TV actual ejecute dicha resolución.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

A través de un simulador, el Apple TV actual –de cuarta generación– es capaz de reproducir contenido con resolución 3840×2160, correspondiente al 4K. La resolución nativa del Apple TV y establecida como límite es 1920×1080.

Se rumora que Apple está en planes de lanzar una nueva cajita de streaming durante este año, junto al iPhone 8 y Apple Watch Series 3, muy posiblemente en un evento a celebrarse en la primera o segunda semana de septiembre. Apple no ha confirmado nada respecto a sus productos para este año, aunque la firma californiana adelantó un otoño movido.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Apple va por detrás de sus competidores en la inclusión de 4K y HDR en sus dispositivos. Google lanzó un Chromecast con 4K en 2016; Amazon hizo lo mismo en 2015 y Roku lo propio en el mismo año. Apple, hasta la fecha, no tiene un Apple TV con 4K incluido.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La evidencia de un Apple TV con 4K y HDR existe desde hace tiempo. Algunos usuarios descubrieron que la iTunes Store ya permitía filtrar búsquedas por contenido en 4K y con HDR, una función que podría debutar más adelante este año cuando Apple presente la quinta generación de la cajita de streaming.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Close