Nueva foto de promoción de Deadpool 2

0 9

¿Quién puede olvidar la emoción que sentimos la primera vez que vimos al actor Ryan Reynolds usando el disfraz de Deadpool? En aquella imagen pudimos ver cómo ese mercenario posaba sobre una alfombra de piel de oso al lado de una chimenea.

Gracias al éxito de esta fotografía es que el debut de Domino es tan notorio, ya que en esta imagen podemos ver a esta mutante, encarnada por la actriz Zazie Beetz, posando sobre una alfombra de “Deadpool” y robándole la pose que caracterizó aquella foto promocional de Reynolds.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Al analizar la dinámica en los cómics de Deadpool, Domino y Cable, podemos decir que Domino siente una especie de rencor en contra de Deadpool,  debido a que éste en una ocasión estuvo involucrado en un ataque en su contra. Al pasar algún tiempo, ambos personajes deciden hacer las paces, pero su pasado no les permite avanzar en esta nueva amistad.

Recientes rumores sugieren que esta secuela será parecida al film Arma Mortal y tomará una ruta cómica, con una relación difícil entre Deadpool, Cable y Domino, hasta que estos héroes deciden unir fuerzas al final.

Con la suerte mutante de Domino y sus increíbles habilidades de combate, es uno de lo pocos personajes del universo Marvel que de verdad puede darle una buena pelea a Deadpool, lo cual nos hace pensar que sea ella la que frustre sus planes durante esta película.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Sin embargo, todavía no sabemos qué villano será el responsable en forzar a estos tres personajes para trabajar juntos. Rumores indican que será Black Tom Cassidy (Jack Kesy) el villano de esta nueva entrega.

Recordemos que Tom ha sido un “villano” de los X-Men durante años, y si a eso le sumamos el hecho de que fue él uno de los primeros villanos que enfrentó Deadpool cuando decidió cambiar de vida y convertirse en héroe, creo que aumenta la posibilidad de verlo en Deadpool 2.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Por ahora, sólo nos queda esperar el lanzamiento del primer tráiler oficial para saber más detalles sobre su trama.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Close