Mark Ruffalo nos revela “por accidente” un gran secreto de The Avengers Infinity War

0 5

Good Morning America hizo una una entrevista a Mark Ruffalo y Don Cheadle, a propósito de la conferencia D23 de Disney y la nueva película de The Avengers y Thor: Ragnarok. Todo iba bien durante la conversación hasta que Ruffalo se dejó llevar por el momento y dijo más de lo que le correspondía.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

En algún punto de la conversación, Mark aseguró que al final de Thor: Ragnarok, no es como otras películas de Marvel hasta ahora, y eso se debe a su final, en el que y citamos “Las cosas no terminan bien para los superhéroes” Ruffalo ignoró incluso los comentarios de Don que le dijo que no continuará con el tema.

El entrevistador siguió la entrevista suponiendo que a lo que Ruffalo se refería era que siempre hay alguien herido en las películas de ese estilo, pero el actor terminó diciendo que esperara a ver la siguiente película de The Avengers, pues todo el mundo moría. Al parecer el actor no quiso o no halló forma de dejar de hablar.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Don automáticamente le dijo a Mark que dejara de hablar y el actor incluso pidió que volver a grabar esa parte, a lo que Cheadle agregó si había forma de poder dejar esa parte fuera de la entrevista. El entrevistador aseguró que todo estaría bien y quién sabe puede que todo esto sea una estrategia de Marketing para que nos emocione más ver la próxima película. Habrá que esperar para saber si lo que dijo Mark es cierto o no.

Dentro del elenco confirmado en Infinity War tendremos a Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Black Widow), Jeremy Renner (Clint Barton/Hawkeye), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Winter Soldier), Paul Bettany (Vision), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Scarlet Witch), Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man) Anthony Mackie (Sam Wilson/Falcon). A esto hay que añadirle los nuevos ingresos como es el caso de Los Guardianes de la Galaxia, Black Panther, Spider-Man y Dr Strange.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

The Avengers: Infinity War está pautada para ser estrenada en mayo de 2018 y si bien no hay una sinopsis o un elenco confirmado, se espera que todos los héroes del universo de Marvel aparezcan para enfrentar a Thanos el Titán Loco, el cual será interpretado por Josh Brolin.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Close