Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

LO QUE NOS HACÍA FALTA… UN JUEGO DE CHUCK NORRIS PARA SMARTPHONES (VIDEO)

0 6

Chuck Norris sí sabe como festejar sus 77 años de vida y es que en el día de su cumpleaños (10 de marzo) presentó el tráiler de lo que será su primer juego para smartphones llamado Nonstop Chuck Norris. La popular estrella de cine, artista marcial y dios de los memes, Chuck Norris, se encuentra de regreso pero ahora de manera de videojuego tanto para Android como iOS, donde podremos…
acompañar al imbatible Chuck, en una gran aventura la cual estará plagada de enemigos y peligros donde tendremos que equiparnos con lo que se pueda para ser un digno compañero de batalla de Norris.

El juego será desarrollado por los veteranos Flaregames, quienes ya llevan bastante tiempo desarrollando para las plataformas móviles, donde por la descripción del nuevo juego del “Ranger de Texas”, el título será muy similar a otro de sus títulos llamados Nonstop Knight.

“Queremos que este sea un juego que todo el mundo pueda bajar y disfrutar. Y una forma de conseguirlo, ha sido convirtiéndolo en un título que no necesite de una constante conexión a Internet. Además, Chuck Norris podrá seguir peleando aunque el jugador haya apagado su smartphone”, explica Klaas Kersting, CEO y fundador de Flaregames.

Por su parte, Chuck Norris comenta: “Es un juego muy divertido, y espero que mis fans lo disfruten. Sé que es un duro trabajo ser mi compañero. Pero espero que los jugadores puedan estar a la altura.”

Por lo pronto, tendremos que aguardar al mes de abril para poder compartir batallas con Norris, donde seguramente necesitaremos varias vidas y muchas armas para aguantarle el paso.

Referencia: Flaregames

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.