Essential Home, competencia directa de Google Home

0 4

La compañía de Andy Rubin que lanzó el Essential Phone también creó una bocina inteligente que reconoce tu voz y es capaz de hacer diversas actividades.

Essential, la empresa de Andy Rubin que anunció el martes su primer teléfono inteligente, también presentó otro producto: una bocina inteligente llamada Essential Home.

Se trata de una bocina redonda que tiene una pantalla automática capaz de encenderse por medio de voz, un toque en la pantalla y otros métodos. Funciona para responder consultas, programar alarmas, reproducir música y controlar otros dispositivos del hogar inteligente.

Espectacular el nuevo teléfono del creador de Android

El diseño de la Essential Home es muy similar a la Google Home y — de hecho — es casi idéntica sólo que pareciera que la Home fue rebanada a la mitad.

Además de las funciones similares al resto, Essential dice que su Home tiene la privacidad del usuario como estandarte. La compañía de Rubin dice que la mayoría de las acciones son realizadas en el dispositivo, para evitar el envío de información a la nube.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Essential también desarrolló Ambient OS, un sistema operativo para el pequeño dispositivo que, según la compañía, se configura fácilmente con dispositivos inteligentes en el hogar.

Essential Home aún no tiene precio de venta, ni fecha de disponibilidad.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.