Dos películas DC para el 2020

0 5
 
El estudio incluye dos nuevas películas con la casa de comics para febrero y junio de 2020, pero sin especificar de qué títulos se trata. De esta manera, Warner estaría aprovechando el espacio vacío de películas del género dado que Marvel -de momento- no tiene ninguna producción prevista (o anunciada) para ese año (la última que se dio a conocer es la secuela de Spider-Man: Homecoming en julio de 2019).


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La última película anunciada basada en los superhéroes de las viñetas es Aquaman, cuyo estreno está previsto para las Navidades de 2018. Entonces ¿de qué héroes podría tratarse?

A primera vista, existen tres producciones en desarrollo que podrían ocupar esas fechas. Por un lado, tenemos The Batman, la película independiente de Ben Affleck como el héroe murciélago que ha comenzado desde cero -otra vez- con Matt Reeves al mando. Mientras que la segunda podría ser la secuela de Wonder Woman. Después del éxito histórico que está viviendo la primera entrega, no sería de extrañar que Warner Bros. no quiera perder momentum y coloque la continuación en el calendario oficial.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Aunque otras producciones con papeletas para ver la luz en 2020 podrían ser Suicide Squad 2, Gotham City Sirens (el spin off femenino de Suicide Squad), Shazam, Batgirl y algunas otras historias rumoreadas.

De esta manera, 2020 contaría con cuatro películas basadas en los personajes de DC Comics,m aprovechando al máximo la ausencia de producciones de Marvel. Cyborg ya se había anunciado para el mes de abril y los últimos rumores apuntaban a The Green Lantern Corps (el nuevo intento con Linterna Verde) para el mes de julio.

Por otro lado, la película del superhéroe veloz que tuvo su debut en forma de cameo en Batman v Superman, y aparecerá en La liga de la justicia, The Flash, lleva varios meses en pausa. De momento, sigue sin encontrar director.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Además, el estudio incluye un “Event Film” para diciembre de 2019 que nos deja en el limbo de las preguntas; y una cinta animada para junio de 2018. ¿Será otra película LEGO?

Mientras tanto, La liga de la justicia será la próxima película del universo cinematográfico de DC en llegar a los cines el próximo 17 de noviembre.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Close