Despacito: La canción más reproducida de la historia

0 5

El tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee se ha convertido, con la ayuda de Justin Bieber, en el más reproducido en los servicios de streaming de toda la historia.

Despacito se ha convertido en la canción más reproducida en internet desde que se tienen registros, un hito sin precedentes que además tiene el honor de ser un canción de habla hispana que ha triunfado en (casi) todos los rincones del mundo, como no había sucedido hasta ahora. Hasta este momento, Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee lleva cerca de 4600 millones de reproducciones en el agregado de las plataformas principales de streaming.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Por detrás de Despacito se encuentra Sorry, el tema de Justin Bieber que ya acumula 4380 millones de reproducciones en streaming, que además, y gracias a la colaboración adicional de este último con una versión de Despacito, ha sido el detonante para que ambos temas lleguen a lo más alto de las listas de éxitos y de reproducciones en todo el mundo.

Despacito ha estado las últimas semanas en lo más alto de todas las listas de éxitos en los países de habla hispana y las últimas nueve ocupando los primeros puestos en listas de países de habla inglesa, como UK, constituyéndose como la canción de lengua extranjera que más tiempo se ha mantenido arriba en listas de países como Estados Unidos o Reino Unido.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Se desconoce cuánto tiempo podrá mantener los número este tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee, pero desde luego se trata de unos de los hitos más grandes de la historia reciente de la música latina, con especial impacto en Puerto Rico, donde ya tiene una consideración como canción con estatus especial.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Close