CycFlix: La Bici conectada a Netflix

0 5

Si eres de las personas que pasan horas frente al televisor disfrutando de Netflix, viendo maratones de tus series favoritas y sin hacer mayor ejercicio que pararte del sofá e ir al baño, este es el invento perfecto para ti. Te presentamos a Cycflix, una bicicleta estática conectada directamente a Netflix, que te obligará a pedalear para que puedas reproducir los episodios de tus series o películas favoritas de una manera muy original y con un solo fin en mente, mantenerte en forma mientras disfrutas de El Cristo Ciego o Sobreviviendo a Escobar, alias JJ desde la 1ra. temporada.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El creador de la bicicleta estática Cycflix, Ronan Byrme, estudiante en Instituto de Tecnología de Dublín, ha diseñado un código en un programa que permite controlar la velocidad de los pedales de la bicicleta con el streaming de Netflix. De esta manera, si pedalea demasiado lento por un período prolongado de tiempo la programación se detendrá y te quedarás sin ver el final de tu película o serie favorita. Esto es algo ¡sumamente curioso verdad!

A través de su blog, Byrme señaló que ya había soñado con este tipo de inventos en donde disfrutamos de “entretenimiento impulsando gracias al ejercicio físico” y que al diseñar este programa esperaba lograr emplear este código de programación y si la suerte lo favorece, utilizar la bicicleta estática. Afortunadamente, a este programa se le puede establecer la velocidad que desea llevar durante la sesión de entrenamiento, y en el caso en donde el pedalear sea inferior al período de tiempo establecido, Netflix dejará de funcionar.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Para hacer uso de este sistema, sólo es necesario conectar una laptop y establecer los parámetros de rutina de ejercicio, con una velocidad mínima que permite mantener la reproducción del contenido de Netflix. Aunque muchos consideran que Byrme está sentado sobre una mina de oro, este joven ha decidido no comercializar su invento, en lugar de esto está compartiendo mediante instructables los detalles para la creación básica de la bicicleta estática Cycflix.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

No cabe duda, que Cycflix es una manera inteligente e ingeniosa que Integra el ejercicio físico a nuestro día a día y que posiblemente la de interés para los amantes de series y cinéfilos que deseen mantenerse en forma.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Close