Confirmado: John Cena a Transformers

0 3

La leyenda de la lucha libre John Cena formará parte del reparto de Bumblebee, el spin-off de Transformers ambientado en los años 80.
Según The Hollywood Reporter, Cena ha firmado para interpretar a un personaje principal en la película. Le acompañará Hailee Steinfeld (Pitch Perfect) en el papel de Charlie, una chica a punto de cumplir los 18 que encuentra a un desvencijado Bumblebee en un vertedero.
Bumblebee será el primer spin-off del nuevo “universo compartido” deTransformers (a la manera de Marvel) y será dirigido por Travis Knight. Knight realizó la reciente cinta de animación Kubo and the Two Springs, que este año estuvo nominada al Oscar a la Mejor Película de Animación y a los Mejores Efectos Visuales.
Michael Bay, creador de la franquicia Transformers, ha descrito así el tono que tendrá Bumblebee: “Será algo más juvenil. Trataremos más a este personaje y versará solo sobre él”. Además, Bay confirmó que no habrá cameo de Shia LaBeouf, dado que la historia transcurre en años anteriores a la primera película de la saga.
Transformers: El último caballero, la más reciente entrega de Transformers (dirigida por el propio Bay), se estrenó en EEUU el pasado 21 de junio y a partir del 20 de julio en la mayor parte de Latinoamérica. No obstante, para verla en España habrá que esperar al 4 de agosto. En cuanto a Bumblebee, su estreno está previsto para 2018.
Fuente: yahoo

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Close