Ben Affleck sigue en picada, otra noticia lamentable

0 3

El actor de 44 años se ha separado del proyecto de Netflix, Triple Frontier – la última apuesta de suspense de la plataforma – según Variety.

Desde principios de este año, Affleck estaba en negociaciones para protagonizar el filme pero, al final, ha tenido que abandonar por conflictos de agenda.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El thriller de acción ha enfrentado obstáculos desde el principio. La cinta pertenecía originalmente a Paramount Pictures pero, luego de dificultades durante meses para reducir el presupuesto desorbitante, el estudio decidió abandonar el proyecto.

Tanto Tom Hardy como Channing Tatum abandonaron la producción en diferentes etapas, llevando el proyecto hasta las manos de Netflix, con Affleck interesado en la película. Ahora, el líder streming está en busca de un nuevo protagonista.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

En un principio, Kathryn Bigelow iba a dirigri la cinta con un guión de Marc Boal, siendo reemplazada por J.C. Chandor tras su renuncia.

A principios de este año, Affleck también abandonó el puesto de director de The Batman, aunque se mantiene como protagonista y productor de la cinta.

Fuente: yahoo

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Close