Atari y su cachucha con bocinas

0 6

Pensar en Atari es pensar en vieojuegos clásicos. Pero la compañía, quien recientemente presentaba su nueva consola, también se introduce ahora en el mundo de los wearables. Y el primer producto se trata de ‘Speakerhat’, una gorra que lleva incorporados unos altavoces.

Se trata del primer producto de la línea “Atari Connected Life” y está creado en colaboración con Audiowear: una gorra de baseball con altavoces de alta calidad incorporados. No son auriculares, sino altavoces colocados bajo la tapa de la gorra.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Además, cuenta con un micrófono que puedes conectar a varios dispositivos a través de Bluetooth. El sonido de que producen los altavoces se escucha como si tuvieras uno auriculares de móvil en los oídos. Dado que los altavoces apuntan hacia abajo, otros no pueden escuchar realmente los sonidos a volumen bajo.

La Speakerhat está diseñada para ofrecer una experiencia de audio de calidad a diferentes grupos, incluyendo jugadores, entusiastas del aire libre y el fitness, patinadores, músicos, aficionados al deporte, geeks tecnológicos y muchos otros.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La compañía también se ha asociado con NECA, que hace coleccionables, para presentar una edición limitada de la Speakerhat Blade Runner 2049 este otoño. Eso sí, no esperes que sea barata.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Close