Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

ADELE SE EQUIVOCA DURANTE HOMENAJE DE GEORGE MICHAEL EN LOS GRAMMYS

0 3

La cantante británica, gran triunfadora en los Grammy 2017 , tuvo que detener la canción avergonzada tras confundirse con la letra. Fue un momento ‘tierra, trágame’ donde la artista no pudo evitar las lágrimas.

Abrió la noche con la ya nombrada mejor canción del año, ‘Hello’. Todo salió a la perfección, pero en su segunda actuación sobre el escenario cometió un error inesperado. Se estaba viviendo un bonito momento con el tema ‘Fast love’. La dulce voz de Adele, la orquesta detrás y las imágenes de fondo de George Michael estaban creando un clima mágico en el Staples Center, pero se…
detuvo al minuto de empezar.

Adele mandó parar a los músicos y se dirigió al público para pedir perdón por su error, que las televisiones omitieron, y también se disculpó por su equivocación. Los artistas presentes en los Grammy quisieron arropar a la británica y la aplaudieron como si no hubiera pasado nada.

Adele se recompuso como pudo y volvió a empezar el homenaje a George Michael. El clima ya no fue el mismo. Estaba más tensa y su prodigiosa voz sólo brilló en el tramo final de ‘Fast love’.

No es la primera vez que Adele tiene una actuación frustrada en los Grammy. En la edición del año pasado desafinó sobre el escenario mientras cantaba ‘All I Ask’. Le llovieron las criticas en las redes sociales y en algunos medios estadounidenses, pero tal y como explicó ella, todo se trataba de un falló en el micrófono. En aquella ocasión siguió la premisa de el show debe continuar pase lo que pase, pero anoche prefirió hacer borrón y cuenta nueva.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.