Header Ads

Vin Diesel apoya a Michelle Rodriguez... ¿Será que también amenaza con irse?


Después de que Michelle Rodriguez amenazara con abandonar la saga Fast & Furious si no dan más protagonismo a las mujeres, su amigo y compañero, Vin Diesel, quiso demostrarle su apoyo prometiendo cumplir con su petición.



Diesel publicó un mensaje en Instagram, expresando que estaba “orgulloso” de la saga y añadiendo: “Tenemos que tratar de llegar más lejos cada vez. El reto es lo que la hace divertida y excitante. Es también por eso que la saga ha llegado al nivel que ha llegado… ustedes han sido los mejores fans en la historia del cine y por siempre estaremos agradecidos.”

El texto está acompañado de un vídeo en donde Rodriguez llama a Diesel como “un gran defensor de la mujer fuerte”, aclarando que sus comentarios no estaban destinados a él.

Previamente, Rodriguez había confesado que le gustaría renunciar a la franquicia si los cineastas no trataban mejor a los personajes femeninos.



“Espero que decidan mostrar algo de amor a la mujer de la franquicia en la próxima (entrega). O tendré que decir adiós a una saga tan querida. Ha sido un buen paseo y estoy agradecida por la oportunidad, los fans, y lo que me ha dado el estudio todos estos años… Amor”.

Fast and Furious 8 ha recaudado más de unos 1.2 mil millones de dólares en todo el mundo, y actualmente se trabaja en otras dos entregas.

Fuente: yahoo

No hay comentarios.