Header Ads

Sony presentará su 1er celular "Sin Bordes"


Finalmente, Sony renovaría el diseño de sus teléfonos insignia para competir mejor con Samsung, LG y Apple. Sony sigue fabricando buenos celulares, pero en los últimos años no ha cambiado mucho su diseño y los teléfonos se han quedado atrás de la competencia.

Por ejemplo, el Sony Xperia XZ Premium es un excelente celular pero tiene unos biseles grandes que lo hacen parecer de una generación atrás.

El próximo teléfono insignia de Sony podría ser el primero de la empresa en integrar un nuevo diseño que incluiría una pantalla casi sin bordes o biseles.



El reporte llega por parte del blog PhoneArena que encontró un mensaje de un usuario en la red social china Weibo que asegura que Sony presentaría su próximo teléfono insignia en IFA 2017, feria europea de tecnología que se realiza a principios de septiembre.

Según el usuario, ese teléfono llegaría con una pantalla casi sin biseles, gracias a la nueva pantalla fabricada por Japan Display.

El reconocido fabricante de pantallas anunció recientemente su nueva pantalla con biseles extradelgados y una relación de aspecto de 18:9, como la que tiene el LG G6.



Japan Display ha fabricado pantallas para diferentes generaciones del iPhone, Sony y otros fabricantes de celulares, y fue consolidada con las divisiones de paneles de Sony, Hitachi y Toshiba años atrás.

Sony aún no ha confirmado que presentará su próximo teléfono insignia en IFA 2017, pero es una feria donde generalmente saca a relucir sus teléfonos más importantes del año.

No hay comentarios.