Header Ads

Mighty es el nuevo iPod para Spotify


Este pequeñín, el cual toma prestada la identidad de Spotify, es de plástico, barato (menos de $80), cuenta con 2GB de memoria, corre Android en su interior, cuenta con Bluetooth y hasta con entrada USB Tipo C"

Llegaron los diferentes servicios como Spotify, Google Play Music, Deezer o Apple Music y todo cambió. No obstante, una compañía lanzó hace un tiempo a Mighty a través de Kickstarter, la plataforma de crowdfunding. Este dispositivo ya se puede comprar directamente y pretende reemplazar el iPod Shuffle para la era de la música en streaming.

Mighty es un reproductor de música que se conecta a tu smartphone a través de una app y puede guardar tus listas de Spotify para que las escuches de manera offline.

Para usarlo, es necesario contar con una suscripción a Spotify Premium, pues es necesario poder descargar música para oírla sin necesidad de conexión.



En primer lugar, por el momento no permite reproducir de manera aleatoria las listas de Spotify. En un comienzo, la idea de Mighty se vendió como el reemplazo para el iPod Shuffle. Sin embargo, el dispositivo todavía no es capaz de reproducir de manera aleatoria. Es decir, tan solo sigue el orden en el que están las canciones.


Por otro lado, afirman que la aplicación que acompaña el dispositivo todavía no está bien desarrollada y compromete en buena medida la experiencia de usuario. Esta aplicación es necesaria para guardar la música en el reproductor.

Otro de los hallazgos fue que mientras se esté usando Mighty ni siquiera se puede abrir la aplicación en otros dispositivos. En este caso, quienes sean usuarios de Spotify sabrán que una de las funcionalidades es poder controlar la música desde cualquier dispositivo.



Sin embargo, Mighty tiene un enemigo mayor que podría llegar en cualquier momento: la posibilidad de reproducir las listas de manera offline en los relojes inteligentes. La única ventaja que tendría este dispositivo, en este caso, es su precio de 85 dólares. Es decir, mucho más bajo que cualquier reloj inteligente actual.

No hay comentarios.