Header Ads

La Roca: "Estamos trabajando en el spin-off de Rápido y Furioso"

spin-off-hobbs-rapido-y-furioso

Dwayne Johnson ha dado la buena noticia a los fans revelando el desarrollo del primer spin off de la saga veloz y furiosa.

La Roca lleva varios meses sugiriendo que pretende poner en marcha una película basada en los personajes de Hobbs y Deckard (Jason Statham) y, parece que lo prometido es deuda.



El actor confirmó que está trabajando en el spin off a través de un video y un mensaje en su cuenta de Instagram: “Le dije a Statham mientras rodábamos F8, “Hermano si alguna vez te regalo un cepillo de dientes, sabrás lo que viene… Estamos cocinando unas cosas grandes/cool para Hobbs y esta saga. Los mantendré informados“.

No es la primera vez que Dwayne sugiere la unión entre el personaje interpretado por Jason Statham y él, y hasta ha prometido la mejor pelea en la historia del cine. Y es que sería un error no aprovechar el furor que rodea a la saga. Fast 8 ha sido un éxito rotundo, cosechando más de unos 1.2 mil millones de dólares en todo el mundo.



Sin embargo, recientemente la franquicia ha sido amenazada por una de sus propias estrellas, cuando Michelle Rodriguez sugirió su partida si la historia no incluye más protagonismo a las mujeres. Afortunadamente, su compañero de reparto, Vin Diesel, apoyó a la actriz en su protesta prometiéndole cumplir con su petición.

Fuente:yahoo

No hay comentarios.