Header Ads

EveryPixel: Buscador de imágenes para diseño


Todo diseñador, al momento de comenzar a trabajar en un proyecto o en el transcurso, suele requerir utilizar fotografías de gran calidad, de temas específicos, y a veces, con patrones de colores muy particulares. Encontrar imágenes así de específicas es muy complicado, y buscar entre el centenar de servicios de banco de imágenes que existen en la red, consume muchísimo tiempo, es por eso que varios diseñadores han creado Everypixel, el metabuscador de imágenes de alta calidad.

Pensado precisamente para diseñadores, Everypixel dispone de un motor de búsqueda propio basado en inteligencia artificial al que no solo podemos darle el término de la imagen que buscamos, sino también datos como el color, sección con un área libre (una increíble función), orientación, tipo de imagen (fotografía, vectores, ilustración).



Everypixel indexa hasta 50 bancos de imágenes (los más populares) y mostrará siempre que pueda, las imágenes con mejor calidad posible. Al encontrar una imagen de nuestra preferencia, bastará con clicar sobre la misma para que Everypixel nos dirija al servicio del cual podemos comprarla o descargarla de forma gratuita. Al respecto, podemos aplicar otro filtro que le dice a Everypixel que nos muestre sólo imágenes gratuitas o sólo imágenes de pago, o bien una mezcla de ambas opciones.
pngimg: un nuevo banco de imágenes transparentes gratis

Entre otras características interesantes, se encuentra el buscador de imágenes similares. En este, podremos subir una imagen con peso máximo de 5MB y el motor de búsqueda inteligente de Everypixel nos mostrará las coincidencias o similares.



Everypixel es una herramienta web completamente gratuita. Sin duda una para tenerla en los favoritos por la profundidad a la que se puede llegar en las búsquedas y porque ahorra bastante tiempo en las búsquedas. Si bien su foco principal es una herramienta para diseñadores, seguro que cualquiera podrá encontrarle un buen uso –me incluyo.

No hay comentarios.