Header Ads

Charlize Theron nuevamente a Mad Max


Los fans de Imperator Furiosa, la aguerrida camionera que interpretó Charlize Theron en Mad Max: Fury Road (2015), están de enhorabuena. Y es que, según Variety, el guion de la precuela ya está escrito y Charlize Theron estaría encantada de volver a afeitarse la cabeza

“Me gustaría mucho”, confesó la actriz a la revista. “Había tres guiones. Fueron escritos como historias previas sobre los personajes de Max y Furiosa”.



“Pero, en última instancia, todo esto depende del director George Miller. Creo que Warner Bros. lo sabe. Todos estamos esperando a que nos indique el camino a seguir".

El blockbuster Mad Max: Fury Road tuvo el notable mérito de conquistar taquilla y crítica por igual, además de suponer un hito en la historia del cine de acción y los efectos especiales –no en vano recibió hasta seis Oscars y obtuvo otras cuatro nominaciones, incluyendo Mejor Película y Mejor Director–.



Pero este reboot de la saga Mad Max llevó a su director 30 años desde el estreno de la última parte de la trilogía original, Mad Max: Más allá de la cúpula del trueno. Por ello, solo podemos esperar que la próxima película no se retrase tanto –recordemos que el director australiano ya tiene 72 años–.

Fuente:yahoo

No hay comentarios.