Header Ads

¡Aprovecha estos descuentos del Amazon Prime Day México!


En marzo de este año, Amazon anunció la llegada de Prime al país y, durante el primer año de suscripción, ofreció un muy buen precio: 449 pesos anuales, como precio de introducción.


Justo a las 18:00 horas de este lunes 10 de julio ha comenzado el Amazon Prime Day en México y en Hipertextual te presentamos algunas de las mejores ofertas que podrás encontrar.





Uno de los mejores smartphones de Samsung tiene más de 6.000 pesos de descuento. Con un tamaño de 5.5 pulgadas y 32 GB de almacenamiento expandibles, este teléfono fue reseñado por nosotros con un bonito 9 sobre 10 cuando tuvimos la oportunidad de tenerlo entre nuestras manos.




¿Quedaste encantado con la última consola/portable de Nintendo desde que lo viste y no has podido comprarlo? Bueno, esta es tu oportunidad. En Amazon ahora tienen entre 1.500 y 2.000 pesos de rebaja, pero corre porque vuelan.




Ideales para todo tipo de reunión, las bocinas de LG están preparadas para cualquier imprevisto. Cuentan con hasta 10 horas de batería y sonido 360 grados. ¿Lo mejor? Tienen un 20% de descuento.




Si lo tuyo es algo un poco más conservador, entonces debes probar esta bocina de Bose, la cual tiene 14 horas de batería y un diseño clásico. Por hoy, podrás ahorrarte hasta 2.500 pesos.



Si eres un aficionado de Star Wars y crees que te mereces un regalo realmente especial, este BB-8 es para ti. El pequeño robot es capaz de grabar vídeos que complementa con realidad aumentada desde la app de Android y iOS y responde a comandos de voz. Su precio original es de 3.999 pesos, pero por el Amazon Prime Day su precio es de 2.999 pesos.

No hay comentarios.