Header Ads

Actor de Spiderman, amenazado de muerte... te contamos todo




Gracias a DigitalSpy hemos sabido que Tony Revolori, un actor latino que interpreta un papel secundario en Spider-Man: Homecoming, recibió amenazas de muerte por no ser blanco.

Revolori, descendiente de guatemaltecos, encarna al bully Flash Thompson en la última entrega de la saga del Trepamuros –a pesar de que, en los cómics originales, este personaje era claramente caucásico–.

No es la primera vez que Marvel cambia el origen étnico de uno de sus personajes –recordemos los casos de Nick Fury (Samuel L. Jackson) y de Heimdell (Idris Elba)–, pero ciertos fans no parecen acostumbrados a este proceder y se han indignado ante la elección de Revolori.

“No soy lo que era el personaje en los cómics”, asegura el actor. “No lo soy, podemos decirlo claramente –y aún así hay gente que odia este hecho”.

“Fue muy descorazonados recibir correos insultantes, amenazas de muerte y cosas así”.


Pero a pesar de todo lo que ha soportado, Revolori no duda en defender a los haters:

“Es duro, pero luego me di cuenta de cuánto amaban a este personaje… Esta es su pasión, y yo también me apasiono por ciertas cosas, sean deportes o películas o cosas así. Entiendo lo que sienten”, afirmó.

“Quizá se lo hayan tomado de forma equivocada, pero yo lo recibí todo como críticas constructivas. ¿Qué puedo hacer para hacerlo bien? Y después hice lo que tenía que hacer, ser un Flash con el que ellos se pudieran sentir satisfechos”.

“A pesar de esto, por supuesto que no les gustará. Pero gané 27 kilos para el papel e hice lo que tenía que hacer”.


Las primeras críticas de Spider-Man: Homecoming están siendo más que prometedoras, pero para comprobar si la última aventura de Spidey está a la altura de su nombre tendremos que esperar al estreno, que será el 5 de julio en Reino Unido, el 6 en Latinoamérica, el 7 en EEUU.

Fuente:yahoo

No hay comentarios.