Header Ads

Youtuber, mató por accidente a su novio, para tener más subscriptores


"Yo y Pedro probablemente vamos a grabar uno de nuestros más peligrosos vídeos. Es su idea, no la mía". Dos emojis ruborizados + un mono tapándose la cara. Ese era el tuit.

La youtuber Monalisa Pérez lo publicó en sus redes sociales horas antes de matar, accidentalmente, a su novio en directo.

El lunes por la tarde, Monalisa Pérez disparó a su novio Pedro Ruiz, quien sostenía un libro a la altura de su pecho. La pareja, que tenían un canal de YouTube compartido, buscaban ganar más seguidores con ese truco. Ambos pensaron que aquel libro que Pedro sostenía podría detener la bala. Pero no fue así. La chica disparó con una pistola Desert Eagle de calibre 50 y acabó con la vida de su novio al instante.



La joven, de 19 años y embarazada de su segundo hijo, se encuentra ahora detenida en Halstad, en el estado de Minnesota (EEUU).

La tía de la víctima ha declarado para el canal de la televisión local WDAY-TV que su sobrino le comentó “que con ese truco buscaban ganar más seguidores”.

“Queremos más espectadores. Queremos hacernos famosos”, le explicó Pedro Ruiz a su tía. La tía añadió que su sobrina y su novia se querían y “estaban enamorados” y que “solo fue una broma que salió mal”.



Monalisa Pérez y Pedro Ruiz empezaron su canal de YouTube en marzo de este año y su objetivo era enseñar como es el día a día de unos padres jóvenes. Con 19 y 22 años, eran padres de una niña y estaban a la espera de un segundo.

Fuente: medios

No hay comentarios.