Header Ads

X-Men: Dark Phoenix, tenemos los primeros fichajes


X-Men: Dark Phoenix, la nueva entrega de la saga sobre la Patrulla X de Marvel, ha confirmado los regresos de tres de los actores que han sido una parte clave de la trilogía formada por Primera generación, Días del futuro pasado y Apocalipsis. Según informa Deadline, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y James McAvoy volverán como Magneto, Mística y Charles Xavier en la adaptación cinematográfica de la trama de los cómics La Fénix Oscura.

No serán los únicos, pues el medio antes citado también señala que Nicholas Hoult, Alexandra Shipp, Sophie Turner, Tye Sheridan y Kodi Smit-McPhee también se han unido al reparto de Dark Phoenix tras su participación en Apocalipsis. El primero interpreta a Bestia, Shipp a Tormenta, Turner a la joven Jean Grey -personaje sobre el que girará la trama de la cinta-, Sheridan a Cíclope y Smit-McPhee a Rondador Nocturno.

Por otro lado, Deadline también ha confirmado que Simon Kinberg, productor de la franquicia de los X-Men, se colocará detrás de las cámaras para dirigir la película, lo que supondrá su debut como realizador.

Por último, el medio antes citado también ha confirmado que 20th Century Fox se encuentra en conversaciones con Jessica Chastain para que la actriz se una a la película como la villana Lilandra, la emperatriz de los Shi’ar . X-Men: Dark Phoenix se estrena en Estados Unidos el 2 de noviembre de 2018.

Fuente:sensacine

No hay comentarios.