Header Ads

Gal Gadot Ganó solo $300 Mil Dólares y la película lleva más de $600 millones de recaudacion



Una fuerte polémica envuelve al universo cinematográfico de DC Comics y a "Wonder Woman", su más reciente cinta. Actualmente la película está cercana a superar los 600 millones de dólares en ganancias, pero Gal Gadot recibió apenas 300 mil dólares por protagonizar la cinta.

La información motivó a un grupo de usuario de Twitter a reparar en el salario que consiguió Henry Cavill cuando representó a "Superman" en la cinta "Man of Steel". Según la versión de Daily Mail, el actor recibió 14 millones de dólares por el papel, un sueldo 46,6 veces el de Gadot.


Por su parte, el portal Vanity Fair profundizó en el dinero que ganó Cavill y estableció que las ganancias correspondían tanto al pago de su trabajo como actor, como por las ganancias que han generado las películas donde interpreta al súper héroe.

"Ciertamente no es por una película, sería una locura", dijo a Vanity Fair una fuente que tiene conocimientos de los contratos de Gadot y Cavill con DC Comics.

De todas formas el detalle del salario del actor no fue revelado, por lo que los ítems por los que recibió el pago no están establecidos.



Por otro lado, los 300 mil dólares que recibió Gadot por protagonizar "Wonder Woman" son parte del contrato inicial que firmó la actriz con los estudios. Allí se estipulaba que ganaría esa cifra por cada película de la saga.

Si bien la fuente de Vanity Fair aseguró que "si comparamos manzanas con manzanas, a ella le pagaron casi tanto como a él", la situación continúa evidenciando el conflicto salarial entre hombres y mujeres en Hollywood.

Fuente: cooperativa

No hay comentarios.