Header Ads

Un Videojuego nominado a un Óscar... Si, leíste bien



‘Everything’ es un juego que ha ganado renombre en el Festival de Cortos en Viena, lo que lo hace parte de la lista de posibles nominados en los Oscars del siguiente año.
‘Everything’ es un experimento sobre la filosofía

Este juego se centra en la primicia de que puedes ser cualquier cosa que quieras. Esto lo convierte en un deleite para todo aquel que busque cuestionar su existencia.



El creador del juego, David OReilly publicó en su cuenta de Twitter que su juego será el primero en lograr calificar como posible nominado a los Oscars. Como vemos, la categoría en la que podría participar es Mejor Corto Animado.

El fin del juego es que cualquiera se cuestione qué es en realidad una cosa. En el juego, puedes ser lo que quieras, el mundo es infinito y no hay ideas alocadas, todo vale.



Al final, todos los seres están entremezclados, y la vida es más de lo que logramos comprender. Sin duda, ‘Everything’ será mucho más que un juego, para pasar a ser un ejercicio filosófico.

Debajo encontrarás el tráiler del juego que le valió el premio en Viena, y que lo hace candidato a una nominación en los premios de la Academia.

No hay comentarios.