Header Ads

Transmite Deadpool por Facebook Live y lo arrestan


Recientemente, un joven fue arrestado por haber difundido la película de Deadpool a través de Facebook, pues más de 5 millones de usuarios vieron la película. El hombre, residente en Fresno, California, subió de forma ilegal la película producida por Marvel y protagonizada por Ryan Reynolds justo una semana después de su estreno en febrero del año pasado. Después de haberla transmitido en vivo, el sujeto la dejó publicada y al alcance de todos los usuarios.



Ante dicho suceso, el FBI detuvo a un hombre de 21 años, acusado de violación del derecho de la propiedad intelectual. Lamentablemente, el acusado se enfrentará a tres años de prisión por haber infringido los derechos de autor.

El hombre llamado Trevon Maurice de 21 años podría no salir bajo fianza. Aunque no se ha indicado cuánto tiempo estuvo Deadpool en el muro del acusado, los informes oficiales revelaron que la película fue vista millones de veces. Sin embargo, Facebook demostró no contar con los suficiente algoritmos que detecten contenidos con uso ilegal.

No hay comentarios.