Header Ads

Tim Burton dirigirá a DUMBO "Versión Real" y ya tiene actores


Michael Keaton se ha juntado con Tim Burton una vez más para interpretar al villano de circo en Dumbo. En una entrevista con Good Morning America, el actor de 65 años reveló la noticia que se rumoreaba desde el mes de abril.



“¿He escuchado que quizás te reúnes con Tim Burton para Dumbo?”, le preguntó el presentador del programa. “Me estoy reuniendo con Tim Burton, si”, le respondió Keaton. “Sé que interpretar al villano no es nada nuevo”, añadió el intérprete que toma el rol del malvado Vulture en la próxima apuesta independiente del héroe arácnido, Spider-Man: Homecoming.

“Es un traje hermoso”, explicó. “Tú solo quieres estar cerca de Burton. Quieres ser su esfera porque él es muy original y único como artista”.

Michael interpretará a Vandemere, el temeroso dueño de circos que tormenta a Dumbo y a su pobre madre en la cinta clásica de Disney. El personaje es uno de los cuatro antagonistas de la cinta original de 1941, pero que tendrá un rol mucho más importante en la adaptación de Burton.



Según IMDB, Eva Green, Danny DeVito  y Colin Farrel acompañarán a Keaton, en esta nueva versión que centrará su trama en la vida dentro del circo.

Fuente: yahoo

No hay comentarios.