Header Ads

Spotify celebra los 140 millones de usuarios


Spotify dijo el jueves que su servicio de música en streaming ha alcanzado 140 millones de usuarios activos, una cifra que representa un 50 por ciento más que hace un año.

La compañía sueca hizo el anuncio en una entrada de blog y en el marco de la celebración del Festival de Cannes Lions 2017. "Hoy más que nunca, y en el marco del festival de Cannes 2017, Spotify ofrece una gran oportunidad a todas sus marcas anunciantes para alcanzar una gran y masiva audiencia en 60 países de todo el mundo", dijo Brian Benedik, vicepresidente global de ventas de Spotify, en un comunicado.



Spotify dijo en el comunicado que los suscriptores de pago ya son "más de 50 millones", aunque no se especificó el número exacto. En marzo, Spotify dijo haber alcanzado 50 millones de suscriptores de paga. Su competidor más cercano en el mercado de música por streaming, Apple Music, anunció a principios de junio haber superado la marca de los 27 millones de usuarios. Apple Music no tiene una versión gratuita.

Spotify Kids & Family: Música para desarrollar el vocabulario de los niños 

Spotify también dio a conocer su reporte financiero anual, en donde reiteró, además, su compromiso de cotizar como una empresa pública este año o el próximo.

No hay comentarios.