Header Ads

Sofia Coppola tiró la toalla, No seguirá con la filamcion de "La Sirenita"


Sofia Coppola abandonó la versión de La Sirenita que estuvo desarrollando para Universal en 2015, porque el proyecto se "salió demasiado de proporción".

Y es que la hija del director de El Padrino tenía la ambición de rodarla enteramente bajo el agua.


"Se salió de proporciones, a grande escala", expresó Coppola a IndieWire. "Quería rodarla bajo el agua, lo cual hubiera sido una pesadilla. Pero, es que la fotografía bajo el agua es tan preciosa. Hasta hicimos pruebas. No era muy realista, el plan. Pero muy interesante pensarlo".

Sofia asegura que vio la película como una transacción de negocios en vez de una obra de arte. "Para mí, cuando una película tiene un presupuesto tan alto, se convierte más en un negocio, o simplemente el negocio pesa más que el arte" explicó. "Cuando es más pequeño, hay menos personas implicadas, no hay mucho riesgo, a nivel comercial".

Luego de seis meses de haberle dicho adiós de la adaptación de La Sirenita, Coppola reveló a The Wrap que "no había llegado a un acuerdo creativo en sobre cómo hacerla, así que decidí no continuar".


"Mientras más me acercaba al proyecto, me daba cuenta que realmente no encajaba con lo que ellos necesitaban para el proyecto y la manera en que yo trabajo. Decidí en hacer algo en menor escala, la manera que me gusta trabajar", concluyó.

Y eso es exactamente lo que Coppola continuó haciendo con su nueva cinta, que llega a la gran pantalla el 18 de agosto, La seducción. Protagonizada por Nicole Kidman, Kirsten Dunst, Elle Fanning y Colin Farrell.

Fuente: Yahoo

No hay comentarios.