Header Ads

Samsung Galaxy S8 mejor teléfono que iPhone 7


Consumer Report ha lanzado su ranking de mejores teléfonos de la temporada en donde los Galaxy S8 Plus y Galaxy S8 encabezan el listado, que continúan el Galaxy S7, el LG G6 y el iPhone 7.

Según el último informe de Consumer Reports, los nuevos teléfonos de Samsung resaltan por su pantalla sin bisel, su diseño minimalista y un cuerpo más bien delgado, muy a pesar de que no necesariamente son los mejores para llevar con una sola mano.



La organización asegura que a pesar de que el Galaxy S8 y S8 Plus tienen buenos atributos es difícil llegar a la parte superior de la pantalla con una sola mano, a lo que se suma que los lectores de huellas están "incómodamente colocados", lo que hace que en la búsqueda de éste, el pulgar termine manchando el sensor fotográfico.

La cámara de los teléfonos de Samsung también fue un detalle resaltado por la organización, y a pesar de que echó en falta la configuración de doble cámara como la del iPhone 7 Plus o el LG G6, aseguró que tampoco es totalmente necesaria.

Muchos de los detalles que más le gustaron a Consumer Report se espera estén en el próximo iPhone 8, como la pantalla sin biseles o un sensor integrado en la pantalla y no en la parte de atrás.



Samsung ahora tiene el reto de mejorar un detalle que a nadie le gustó, el sensor de huella dactilar, que según algunos reportes en el Galaxy Note 8 podría ir finalmente debajo de la cámara, como lo tienen muchos otros dispositivos Android, pero no a un lado.

No hay comentarios.