Header Ads

Netflix pone límites a la descarga de sus contenidos


Los usuarios de Netflix que disfrutan de su contenido desde dispositivos móviles o desde Windows, tienen la posibilidad de descargarlo para verlo en cualquier momento. Sin embargo, lo que no sabíamos es que la plataforma cuenta con un límite de descargas en ciertas series y películas.
Así funciona el límite de descargas de Netflix

CATEGORÍAS OCULTAS DE NETFLIX

Tal y como han descubierto desde Android Police, todo el contenido de Netflix que se haya descargado, tiene una fecha de caducidad. Esto quiere decir que al pasar un cierto tiempo, tendrás que volver a realizar la descarga.



Cada descarga se contará tanto si lo estás haciendo en un nuevo dispositivo o simplemente actualizando una descarga existente. Después de unas cuantas descargas, aparecerá un mensaje de advertencia que explica que sólo se podrá descargar una vez más antes de una fecha determinada (probablemente un año desde la primera descarga).

Por el momento, no queda claro cuál es el límite exacto (aunque se cree que es en torno a 4-5 descargas al año), pero lo más seguro es que dependa de la decisión de los propietarios de cada contenido en particular. Si intentas descargar de nuevo después del aviso, recibirás un error “10016-22006” que te informa que has alcanzado el límite de descarga.



Lo peor de todo, es que podría darse la situación en la que te preparas para ver un capítulo que tienes descargado, y que haya saltado el mensaje porque la “fecha de caducidad” del episodio sin conexión fuese demasiado corta (en algunos casos es de sólo 48 horas).

No hay comentarios.