Header Ads

Need for Speed Payback lo nuevo de EA (Tráiler)


Gastando los cartuchos que deberían reservarse para el E3, EA Games ha presentado este fin de semana el primer trailer de Need for Speed Payback, la nueva entrega para una de las franquicias de carreras más populares.

Need for Speed Payback ha sido desarrollado por Ghost Games, estudio que también se encargó del desarrollo de Need for Speed Rivals y del reboot de 2015, Payback se pondrá a la venta el 10 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

EA además del trailer, nos deja también su guión argumental, con una trama que rápidamente engancha de nuevo a los fanáticos de esta franquicia:

Situado en los bajos fondos de Fortune Valley, los jugadores conducirán en la piel de tres personajes distintos unidos por una misión de venganza contra The House, un nefasto cártel que controla los casinos, criminales y policía de la ciudad.



Participarán en una serie de desafíos y eventos como Tyler, the Racer; Mac, the Showman; y Jess, the Wheelman para granjearse respeto.

El productor ejecutivo de Ghost Games, Marcus Nilsson, asegura además que entre sus objetivos para con Need for Speed Payback estuvo el de ofrecer a los fans justo lo que buscan de esta franquicia: “una personalización profunda, una lista increíble de coches, carreras intensas y persecuciones en mundo abierto“.


Need for Speed Payback estará disponible a partir del 2 de Noviembre próximo para los usuarios de EA Access u Origin Access recibirán un descuento del 10%.

No hay comentarios.