Header Ads

La próxima película de The Avengers... Tendrá más de 60 vengadores


Scarlett Johansson, quien interpreta a Black Widow en el universo de Marvel, ha dado pistas sobre la inmensa expansión que veremos en la próxima entrega.

Hablando en el programa de CBS, The Late Show With Stephen Colbert, la actriz de 32 años bromeó "que hay demasiados personajes” y que hay veces que hasta los confunde entre sus compañeros de reparto.



“En algún momento, pienso en Infinty War… Y creo que hay unos 61 ó 62 personajes de Marvel en ella. Creo que en particular, hay una escena en la que estamos 32”, confesó.

De esta manera, Scarlett revela uno de los detalles más importantes de la próxima secuela. Con 60 Vengadores, la historia podría introducir nuevos personajes que continuarán la saga, una vez que Marvel concluya el argumento planificado durante las tres Fases.

“Somos tantos, que hay veces que no sé quien es quien en el personaje de Marvel, honestamente”, añadía.

Acompañando a Johansson en el reparto están Chris Hemsworth como Thor, Mark Ruffalo interetando a Hulk y Robert Downey Jr como Iron Man.



La tercera propuesta de la serie, Vengadores: Infinity War Parte I, dirigida por los hermanos Russo, Joe y Anthony, mostrará un nuevo peligro procedente de las sombras del cosmos. Thanos (Josh Brolin), el infame tirano intergaláctico, tiene como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito y luchar contra los Vengadores para tomar el control de la galaxia.

Vengadores: Infinity War llegará a la gran pantalla en mayo de 2018

Fuente: yahoo

No hay comentarios.