Header Ads

La censura de Wonder Woman...la hace la peli más esperada en el Libano


La censura de Wonder Woman en Líbano no se espera sea catastrófica para la taquilla de DC y Warner. Un titular que conocimos esta mañana. Pero ahora además llega un contrapunto verdaderamente llamativo. Su gran estreno en Israel, tierra natal de Gal Gadot, actriz protagonista del filme y una mega-estrella dentro del país.

Tanto es así que ya se sitúa como el mayor estreno de los últimos tiempos en los cines de Israel. Contando con un gran apoyo de la audiencia durante su primer fin de semana.

Mientras tanto 'Wonder Woman' sigue adelante con su promoción de cara al estreno mundial en cines, a lo largo del próximo fin de semana. Para verla en nuestro país tendremos que esperar un par de semanas más.

La sinopsis principal de la película se presenta así: "Wonder Woman llegará a los cines de todo el mundo desde el próximo verano, cuando Gal Gadot regresará dando vida al personaje que titula la épica aventura dirigida por Patty Jenkins. Antes de que fuera la propia Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenadas para ser guerreras invencibles. Criada en una isla paradisiaca y totalmente protegida.

Cuando un piloto estadounidense sufre un accidente y termina en las costas de su isla natal, y habla a Diana del enorme conflicto bélico existente en el mundo interior, ella decide salir de su hogar, totalmente convencida de que puede detener dicha amenaza. Lucha junto a ese hombre para acabar con todas las guerras. Es en ese momento cuando Diana descubre todos sus poderes... y su verdadero destino".

Fuente: el muticine

No hay comentarios.