Header Ads

Kirsten Dunst a Jumanji 2


Jumanji: Welcome to the Jungle, secuela de la película de culto de 1995 encabezada por Robin Williams, se estrena en los cines españoles el 22 de diciembre de este año. Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan son sus nuevos protagonistas pero, como informa ET, a la actriz Kirsten Dunst, la pequeña Judy Shepherd en la cinta original, no le importaría participar en el filme a modo de cameo.

Kirsten Dunst, que ahora tiene 35 años, se encuentra promocionando su nueva película con Sofia Coppola, La seducción (18 de agosto), a su vez 'remake' de El seductor de Don Siegel. Y en una entrevista con el citado medio, esto es lo que ha dicho sobre la producción de Sony Pictures. "Honestamente, ni siquiera sabía que estaban haciendo una película de Jumanji [...] ¡Me ofende que no hayan contactado conmigo para que esté en ella", ha bromeado.




Ya en serio, a la también actriz de Spider-Man le resultaría "divertido" rodar un cameo. ¡Quizá todavía haya tiempo! "Sería divertido. Si quisieran, claramente haría algo en esa [película]. ¿Te gustaría volver a verla como Judy Shepherd? Hasta que podamos enseñarte nuevas imágenes de Welcome to the Jungle, ya puedes disfrutar sobre estas líneas del tráiler oficial en castellano de La seducción.

Fuente: sensacine

No hay comentarios.