Header Ads

Jumanji 2, Tendrá tributo a Robin Williams


El integrante del reparto de la nueva apuesta de Jumanji, Jack Black, ha revelado que la secuela hará un homenaje al personaje de Robin Williams en la película original.

Black y Dwayne Johnson saben que la ausencia del fallecido Williams y su personaje Alan Parrish se notará. Por eso, los intérpretes le han asegurado a los fans que Jumanji: Welcome to the Jungle, le rendirá tributo a Robin al hacer mención de su personaje cuando ellos hagan el viaje hacia el mundo del juego de mesa.


“Estamos explorando esta jungla y tratando de conquistar el juego, es la vida o muerte”. Jack expresó a The Hollywood Reporter. “Pero, mientras estemos allí, encontraremos pistas que Alan dejó atrás. Él construyó una casa completa en la selva, similar a la de la familia Swiss Robinson. Es como si estuviera ahí ayudándonos, sin en realidad estar presente”.



Hablando sobre las diferencias entre las dos cintas, Black continuó: “En la original, nunca llegas a ver el mundo de allá dentro. Pero esta se basa principalmente en el mundo dentro del juego de mesa Jumanji. Esa es la parte más genial de toda la película - podemos transportar a la audiencia a esa tierra secreta, con todo su peligro y belleza”. Acompañando a Black y a Johnson, están: Karen Gillan y Kevin Hart, con el director Jake Kasdan.

Fuente: yahoo

No hay comentarios.