Header Ads

iOS 11 Beta Pública ya está Disponible


Los usuarios de iOS más desesperados están de enhorabuena, ya que hoy se ha lanzado la beta publica de el nuevo sistema operativo iOS 11. Y es que con todas las novedades que van a tener los usuarios de los dispositivos móviles de Apple, ¿Quien no quiere tener la última versión siempre?

Si quieres probar esta nueva versión del sistema operativo de Apple, solo tenemos que tener clara una cosa, que esto es una versión beta y que puede tener ciertos errores y problemas entre aplicaciones ya que no todas son compatibles con iOS 11 todavía.



Pero si todavía quieres seguir intentándolo y quieres probar en tu dispositivo todas las novedades de iOS 11, no necesitarás estar registrado como desarrollador. Así vamos a poder hacer pruebas y tener acceso a muchas de las funciones que el sistema operativo ofrece antes de que se presente oficialmente para todos.

Estos dispositivos son compatibles con iOS 11:

Esto lo haremos sin tener que pagar los 99 dólares por obtener la cuenta del desarrollador, ahora podrás tener acceso a todas las actualizaciones que vayan a hacer a las versiones del sistema operativo.



Para instalar esta versión, lo primero que tendremos que hacer es realizar un respaldo del dispositivo, de modo que podamos volver atrás en cualquier momento. Una vez hecho eso vamos a tener que seguir los siguientes pasos:

  1.     Accedemos a la web de la beta desde el navegador Safari de tu dispositivo
  2.     Registrate en la web con tu Apple ID
  3.     Selecciona la opción de iOS y presiona en Enroll your iOS device.
  4.     Descargamos el perfil que se instalará en tu dispositivo.
  5.     Ahora se abrirá los Ajustes de tu móvil o tablet y debemos presionar en Instalar y Reiniciar
  6.     Ahora, reiniciado el dispositivo, hay que ir a Ajustes > General > Actualización de Software
  7.     Por último vamos a descargar iOS 11 beta.
Finalmente, hay que decir que esto funcionará desde los iPhone 7 Plus hasta el iPhone 5S y desde los iPad Pro 12,9″ segunda generación hasta el iPad mini 2, además del iPod Touch de sexta generación.

No hay comentarios.