Header Ads

Ilegal para actores de Marvel trabajar con DC


La rivalidad entre Marvel y DC tiene décadas de antigüedad, remontándose a los orígenes del cómic. Parece ser que existe “odio”, además de entre los seguidores de ambas franquicias, también en el ámbito legal. Así lo ha asegurado Chris Hemsworth, actor que dio vida a Thor.



Hemsworth fue uno de los invitados a la Supernova Comic-Con de Australia, y allí le habrían preguntado por este tema. Tyler James ha publicado en su cuenta de Twitter que el actor reveló que “es ilegal” para los actores de Marvel aparecer en las películas de DC.

De todos modos, no tenemos todos los detalles de esta información, aunque seguramente en los próximos días se extienda esta noticia. Esta afirmación de Hemsworth contradice las declaraciones de Kevin Feige, productor y responsable del Universo cinematográfico de Marvel.



Feige asegura que los contratos que tienen sus actores no impiden estas cosas, afirmando que existen precedents que lo confirman: Ryan Reynolds protagonizó ‘Green Lantern’ (de DC) y luego ‘Deadpool’ (de Fox), Chris Evans encarnó a Human Torch (Fox) y luego fue Capitán América (Marvel-Disney).

No hay comentarios.