Header Ads

Godzilla vs King Kong... cada vez más cerca


Godzilla vs. Kong, que es parte del “universo cinematográfico” planteado por ambos estudios hace unos años, llegará a los cines en mayo de 2020, siguiendo la estela de éxito de sus antecesoras.

Los estudios han cerrado un acuerdo con Adam Wingard (The Guest, Blair Witch) para que dirija la secuela, dándole luz verde al gran encuentro de gigantes del cine. Y el cineasta, un fan eterno de los personajes, no podía estar más contento.
El guión está siendo escrito por un grupo de escritores bajo el mando del responsable de los libretos de Piratas del Caribe, Terry Rossio.

Warner y Legendary hicieron millones con sus entregas anteriores –Godzilla (Gareth Edwards, 2014) recaudó 529 millones de dólares a nivel mundial y Kong: Skull Island (Jordan Vogt-Roberts, 2017) hizo 560 millones-, por lo tanto, podrían tener expectativas altas para este mash-up de gigantes.

Aun así, antes del spin-off/secuela, veremos la segunda parte del monstruo japonés, Godzilla: King of the Monsters en marzo de 2019. La cinta está siendo dirigida por Michael Dougherty (Krampus) con un reparto encabezado por Kyle Chandler (Bloodline), Vera Farmiga (Bates Motel) y Millie Bobby Brown (Stranger Things).

Fuente: yahoo

No hay comentarios.