Header Ads

Galaxy J7 Pro y Galaxy J7 Max teléfonos para Redes Sociales


Hace poco más de una semana Samsung renovó su familia Galaxy J con la presentación de los Galaxy J3, J5 y J7 de 2017. Sin embargo, parece ser que nunca se tienen suficientes integrantes de una misma familia y este miércoles ha hecho oficial la existencia de los Galaxy J7 Pro y Galaxy J7 Max, dos nuevos smartphones con enfoque en las redes sociales.



La presentación se ha llevado a cabo en India, país del cual son exclusivos de momento, pero seguramente en meses siguiente abrirán su camino a otras regiones del mundo. Pasemos a conocer más a fondo estos dos nuevos móviles metálicos y con poderosas cámaras.

Cuerpo metálico, cámaras trasera y frontal de 13 megapixeles


Samsung Galaxy J7 Max Oficial Ambos modelos cuentan con la misma configuración de cámaras, trasera de 13 megapixeles con apertura f/ 1.7, y frontal de 13 megapixeles con apertura f/1.9

Las principales características de los J7 Pro y J7 Max son su completa construcción en metal y poderosas cámaras trasera y frontal de 13 megapixeles, ambas asistidas por un flash LED. Por otro lado, ambos modelos cuentan con Social Camera, una nueva función que permite editar y compartir fotografías rápidamente, es por eso que se hace mucho énfasis en las redes sociales.

Pasamos a otros detalles. Ambos modelos tienen panel con resolución FullHD, pero mientras el J7 Pro se mantiene en las 5.5 pulgadas SuperAMOLED, el J7 Max alcanza las 5.7 pulgadas TFT. Esta es una de sus principales diferencias, pero por dentro nos encontramos con más.



El Galaxy J7 Pro es potenciado por un chipset Exynos de la casa con ocho núcleos, asistido por 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Su batería es de 3,600 mAh y corre bajo Android Nougat de fábrica. Todo esto se esconde en apenas 7.8 milímetros de grosor.

Por el otro lado, el Galaxy J7 Max tiene en su interior un chipset MediaTek de ocho núcleos, asistido por 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. También corre bajo Android Nougat de fábrica, su batería es de 3,300 mAh y tiene un grosor de 8.1 milímetros.

Finalmente, ambos soportan conectividad 4G (Cat.4 en el Max y Cat. 6 en el Pro) y tienen bahía para expansión de memoria vía tarjetas microSD.

Galaxy J7 Pro y Galaxy J7 Max, precio y disponibilidad


Ambos móviles presumen, como ya mencionamos, de cuerpo enteramente metálico y estarán disponibles en color negro y dorado. El primero en llegar al mercado indio es el J7 Max el próximo 20 de junio con un precio de 18,000 rupias, es decir aproximadamente 280 dólares. El J7 Pro hará esperar al público hasta mediados de julio, y tendrá un valor de 21,000 rupias, cerca de 330 dólares.



¿Los veremos en México? La familia Galaxy J es muy famosa en México, así que quizás tengamos sorpresas en meses siguientes sino al menos veremos llegar los Galaxy J3, J5 y J7 de nueva generación, al menos eso esperamos.

No hay comentarios.