Header Ads

En filmación de IT, niños extras estaban aterrados


La Torre Oscura se estrena el 18 de agosto en cines y poco después, el 8 de septiembre, llega a las salas otra de las adaptaciones más esperadas de una novela de Stephen King: It. El actor sueco Bill Skarsgård se mete en ella en la piel de Pennywise El Payaso y, como ha revelado el mismo en Interview Magazine, parece que incluso fue capaz de asustar a varios niños que hacían de extras en el rodaje.

Montaron toda esta escena, entraron estos niños y ninguno de ellos me había visto todavía. Sus padres los habían traído, a estos pequeños extras. Y después salí [caracterizado] como Pennywise, y estos niños -jóvenes, chicos normales. Vi la reacción que tuvieron. Algunos de ellos estaban realmente intrigados, pero otros no me podían mirar, y algunos estaban temblando. Uno de ellos empezó a llorar. Empezó a llorar y el director gritó: "¡Acción!". Y cuando dicen "acción", me meto completamente en el personaje. Así que algunos de estos niños se murieron de miedo y empezaron a llorar en medio de la toma, y después pensé: "Joder. ¿Qué estoy haciendo? ¿Qué es esto? Esto es espantoso.

En esa misma entrevista, Skarsgård explica que, una vez rodada la escena, se acercó a los niños para consolarlos y para decirles que sólo era una actuación. En la nueva versión de It, dirigida por Andrés Muschietti (Mamá), se vuelve a narrar la historia de un monstruo cambiaformas que persigue e incluso mata a los niños de la pequeña ciudad de Derry, en Maine (EE.UU). Los protagonistas son siete niños que, cansados de los matones, forman El Club de los Perdedores y que, durante el verano, se enfrentan a una amenaza: una oleada de extrañas muertes que provoca el pánico entre los habitantes. ¿Serán capaces de plantar cara a Pennywise, una sádica criatura que se alimenta de sus miedos?

Fuente: sensacine

No hay comentarios.