Header Ads

El Spin-off de Han Solo se queda sin directores


Como ya sabrán, el retorno cinematográfico de Star Wars en forma de una nueva trilogía llegaría acompañado de un número de spin-offs que, a día de hoy, siguen sin concretarse y que se estrenarían entre cada nuevo episodio de la conclusión de la saga principal. La primera de estas películas, Rogue One, llegó el pasado diciembre y la próxima, centrada en la juventud de Han Solo y todavía sin título definitivo (se rumorea que este será Star Wars: Solo), llegará a finales de 2018 y lleva ya varios meses en producción.



Por eso es más sorprendente, si cabe, la noticia de que Phil Lord y Christopher Miller (21 Jump Street, The Lego Movie) directores de la película, hayan abandonado el proyecto por, según afirman ambas partes, "diferencias creativas" con el equipo creativo de LucasFilm. La pareja de cineastas se subieron al proyecto a tiempo para confeccionar el cásting según sus gustos y preferencias y, de hecho, el proceso de rodaje se encontraba en una fase bastante avanzada y, teóricamente, quen apenas tres semanas para finalizarlo. Así, esta noticia es todavía más extraña ya que, en este tipo de ocasiones, las diferencias creativas suelen llegar en fases mucho más tempranas, a la hora de elegir el tono o el enfoque del proyecto.



Evidentemente, ninguna de las dos partes dará más información al respecto y parece difícil que terminemos sabiendo qué ha ocurrido realmente para que Lord y Miller se hayan bajado a estas alturas de un proyecto tan avanzado y prometedor. Será, a buen seguro, en las próximas semanas cuando sepamos quién ocupa su puesto en la silla de dirección. La fecha estimada de la película sigue estando fijada en diciembre del próximo año.

No hay comentarios.